Toma tu bendición – Pastor Luis Bravo

Toma tu bendición – Pastor Luis Bravo

Toma tu bendición – Pastor Luis Bravo
Devocional

Toma tu bendición – Pastor Luis Bravo

Toma tu bendición – Pastor Luis Bravo

Introducción:

Muchas veces nos frustramos al no ver las promesas de Dios cumplirse en nuestras vidas, y podemos llegar incluso al punto de reclamarle a Dios por no alcanzarlas, cuando Dios quiere que seamos nosotros con su bendición y ayuda, quienes las alcancemos.

Dios entrego la tierra prometida a su pueblo Israel, pero ellos tuvieron que pelear por ella.

En esta predica, desde Iglesia El Renuevo en San Marcos Guatemala, Luis Bravo, cuando aun era Pastor de Jovenes nos comparte una preciosa enseñanza.

Deseamos con todo nuestro corazón que tu vida, sea grandemente bendecida, y que tu también, arrebates tu bendición.

Video:

Versiculos Biblicos:

Mat 11:12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. (LBA)

Jos 1:2 Mi siervo Moisés ha muerto; ahora pues, levántate, cruza este Jordán, tú y todo este pueblo, a la tierra que yo les doy a los hijos de Israel.
Jos 1:3 Todo lugar que pise la planta de vuestro pie os he dado, tal como dije a Moisés.

Jos 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Jos 1:6 Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría.

Jos 1:7 Solamente sé fuerte y muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito dondequiera que vayas.

Jos 1:8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.

Jos 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.